lunes, 26 de mayo de 2014

Neurs.com Aquí podrás encontrar las repuestas a las preguntas mas frecuentes

Que hemos recibido en estos últimos días Concernientes a la Compensacion.Con nuestro día de pago justo a la vuelta de la esquina (Mayo 28)...


Preguntas y Respuestas:

P: ¿Cuándo se mostrará la cantidad que me van pagar por mi compensación en “Mis ganancias por referidos” ?
R: El día 28 de este mes. Todas las activaciones realizadas entre Abril 28 y Mayo 27, a media noche (Eastern Miami/NY); serán contabilizadas. El próximo ciclo para contabilizar empezará de Mayo 28 a Junio 27 y serán pagadas en Junio 28.

P: ¿La compensación que se muestre exactamente en esa página, es lo que recibiré?
R: Si y No. Si conseguiste UNO de los requisitos mínimos de venta; la respuesta es SI. Pero si no lo tienes; la respuesta es NO. Lo que muestra la página de “Mis ganancias por referidos” es tu compensación potencial, asumiendo que cumples con los requisitos mínimos para Mayo 27. Pero si ese no es el caso, tu UNICAMENTE ganarás por tus referidos directos. No obtendrás el pago de tus referidos indirectos, si no cumples con UNO de los requisitos personales, (descritos más abajo)

P: ¿Cuáles son los requisitos necesarios para que me paguen la compensación de mis referidos directos?
R: NO hay requisitos para ganar comisión sobre tus miembros referidos directamente, pero debes:
  • Estar activo como Socio Afiliado o Afiliado Básico
  • Haber activado exitosamente tu cuenta Payoneer
  • Que tus miembros referidos directos, hayan comprado una cuenta mensual por $99 usd, ya sea de Proveedor o Emprendedor; o que se hayan activado con una cuenta de Miembro Fundador.
P: ¿Cuáles son lo requisitos necesarios para que me paguen la compensación de TODOS los 30 niveles de mis miembros?
R: Únicamente hay DOS requisitos:
  1. Tienes que ser un Socio Afiliado (los Afiliados Básicos no son elegibles)
  2. Debes tener el mínimo de los requisitos personales (UNA de las cuentas requeridas).
P: ¿Puedes explicar cual es UNA de las cuentas requeridas como mínimo?
R: Claro que si; Se explica claramente en nuestro documento de compensación. Para calificar en la compensación de todos los niveles (desde el 2 hasta el 30), tienes que tener en tu alcance UNA cuenta activa de pago mensual; ya sea de Emprendedor o de Proveedor, o una cuenta de Miembro Fundador. Eso es todo. Esta cuenta tiene que haber sido comprada por un referido directo tuyo (que no sea un Afiliado), o tu propia cuenta. Así es, tu cuenta personal reúne el requisito, sin embargo, no se te pagará compensación por tu propia cuenta.
P: ¿La cuenta de prueba por $9 usd, reúne el requisito mínimo de ventas para el pago de la compensación de los referidos indirectos?
R: No. 

P: ¿Hay algún requisito necesario para ganar los Bonos que ofrece NEURS?
R: Solo hay DOS requisitos:
  1. Tienes que ser un Socio Afiliado (los Afiliados Básicos no son elegibles)
  2. Tienes que tener una cuenta de Miembro Fundador en tu primer nivel de tu Alcance. Cualquier cuenta de Miembro Fundador que haya sido comprada por tu referencia directa (esto asume, que no es un afiliado). Tu propia cuenta de Miembro Fundador, también es elegible para poder ganar los Bonos.
P: ¿Cómo me van a pagar las comisiones?
R: NEURS le paga a todos sus afiliados a través de Payoneer. Payoneer envía tus compensaciones a través de transferencia electrónica directamente a tu cuenta Bancaria o por medio de una tarjeta prepagada MasterCard emitida por Payoneer. Tienes que crear y activar tu cuenta Payoneer para poder hacerte tu pago. Si aún no lo haz hecho, por favor activa tu cuenta Payoneer ahora mismo por medio de tu página de NEURS, solo haz clic en el siguiente link:
Si estás teniendo problemas para crear tu cuenta o tienes preguntas después de haberla activado, por favor ponte en contacto con el servicio a clientes de Payoneer en:
P: ¿Dónde puedo darle seguimiento a mi comisión?
R: Haz clic en “Capital” que es un tabulador de tu página de MY.NEURS.com y escoge “Mis Ganancias por Referidos”, o haz clic en el siguiente link después de haber ingresado en tu página:
Q: ¿Dónde puedo ver cuales de mis referidos directos se han activado y que tipo de cuenta escogieron?
R: Haz clic en “Capital” que es un tabulador de tu página de MY.NEURS.com y escoge “Mis Directos”, o haz clic en el siguiente link después de haber ingresado en tu página:
Por favor, utilice nuestro formulario de contacto en http://neurs.uservoice.com para cualquier pregunta o comentario que pueda tener y le responderemos a la mayor brevedad posible. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario