sábado, 28 de junio de 2014

¡Aquí hay 3 cambios importantes que debes conocer para tomar acción!

1. Gana dinero:
Tienes hasta el hoy sábado a las 8:00pm (hora del este de NY/Miami) para registrar; ¡tantas cuentas de Miembro Fundador como puedas!. Recuerda que el bono de Miembro Fundador es un cobro extra a tu habitual comisión, aprovéchalo.
2. Demo de la Cuenta de Proveedor:
Estamos encantados de poder anunciar que acabamos de terminar de grabar nuestra primera edición de la Demo para la Cuenta de Proveedor. Esta Demo está diseñado para ayudarte a presentar, profesionalmente, las características y beneficios de la Cuenta del Proveedor; ¡y de la CUENTA DE MIEMBRO FUNDADOR! a tus clientes potenciales.
Mañana, en vez de nuestra transmisión habitual; transmitiremos el estreno mundial del Demo de la Cuenta de Proveedores; por favor, anotalo en tu agenda:
·       Versión en Inglés      1:00 PM (hora del este de NY / Miami)
·       Versión en Español  2:00 PM (hora del este de NY / Miami)
·       Canal en la Web    NEURS
Te sugerimos que aproveches esta oportunidad para invitar a todas las personas que creas puedan estar interesadas. Solo deben conectarse a NEURS.tv a la hora designada. Recuerda que esta transmisión especial es para las prospectos que aún no se han inscrito y/o actualizado a la Cuenta de Miembro Fundador o a la Cuenta de Proveedor. ¡Incluso si no tienes a nadie que invitar; te recomendamos que no te la pierdas, ya que podrás aprender a vender de manera efectiva esta cuenta! ¡Será una transmisión que no te puedes perder!

3. TRANSMISIÓN ESPECIAL DEL CEO
¿Quieres disfrutar de lo que te espera para para el mes de Julio? ¿Quieres una actualización de todas las últimas mejoras de NEURS.com? Entonces, asegúrete de conectarte mañana por la noche para un mensaje muy especial de nuestro CEO, Frank Codina.
·       Versión en Inglés   8:00 PM (hora del este de NY / Miami)
·       Versión en Español 9:00 PM (hora del este de NY / Miami)
·       WebChannel NEURS



No hay comentarios:

Publicar un comentario