miércoles, 9 de julio de 2014

Entre todas las mejoras realizadas,

Aquí va una de las más increíbles innovaciones que hicimos la semana pasada; ¡se acaba de agregar la característica con más éxito en el mercado y sólo para tí...Afiliado!

La espera ha terminado; la increible INVITACIÓN DE FACEBOOK que mencionamos la semana pasada, ya está disponible HOY para ti.

Estoy seguro de que ya te habrás dado cuenta que al iniciar tu sesión en NEURS; hay un boton azul que dice "Iniciar sesión con Facebook. Esta es una característica opcional, sin embargo, a fin de sacarle el máximo provecho a la herramienta de la “INVITACIÓN de FACEBOOK”, debes activar esa función de “Inicio de Sesión en Facebook”.

Paso 1. Activa las característica de “Log In with Facebook”:

Inicia sesión como lo haces normalmente (si ya vinculaste tu cuenta con NEURS Facebook, por favor ve al paso 4).


Paso 2. Haz clic en “Ajustes de la Cuenta”:
A.      Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en la pequeña flecha que aparece junto a tu nombre y hacia abajo se desplegará un menu de opciones.
B.      Selecciona “Ajustes de la Cuenta"


Paso 3: Haz clic en el tabulador de “Social Media”
A.      Una vez que estes en “Ajustes de la Cuenta”, haz clic en el tabulador de “Social Media
B.      A continuación, haz clic en el botón azul que dice "Connect with Facebook"

¡Ahora, vamos a utilizar la nueva herramienta de Invitación de Facebook que hemos intergrado en la plataforma de invitaciones!

Paso 4. Vamos a la Plataforma de Invitaciones de NEURS
Haz clic en el tabulador de “Capital”, y cuando hacia abajo se despliegue el menu de opciones; haz clic donde dice “Referir a otros


Paso 5. Importar contactos de Facebook
A. Haz clic en el botón azul "Importar" y cuando el menú desplegable aparezca, haz clic en la opción de "Facebook"
B. Esto te llevará a Facebook, donde se te pedirá que le otorgues a NEURS el permiso para importar tus contactos de Facebook.
C. Ten en cuenta que vas a importar temporalmente a todos los contactos de tu cuenta de Facebook. Una vez que hayas terminado el envío de las invitaciones individuales a tus contactos y cierres la página, tus contactos de Facebook desaparecen de NEURS
D. Si posteriormente quieres enviar más invitaciones a tus amigos de Facebook, sólo tienes que repetir el proceso una y otra.


Una vez que la importación de todos tus contactos de Facebook se complete, verás a todos tus contactos en una página
Cuando estés listo para invitar a tus contactos a descubrir todo lo que NEURS tiene para ofrecer, simplemente haz clic en el botón verde "Invitar", e inmediatamente aparecerá la siguiente ventana.


Te darás cuenta de que ya tenemos un pre mensaje escrito con imágenes incluidas y con tu enlace personal de Afiliado; así que si tus amigos hacen clic en cualquier parte de este post, serán redirigidos a NEURS y automáticamente tu recibirás el crédito. Lo único que tienes que hacer es escribir un mensaje personal (opcional pero recomendable) y pulsar el botón azul de "Compartir". ¡Eso es todo!

Esperamos que estes disfrutando de todas estas mejoras, sin duda estamos muy contentos de brindarte más y mejores herramientas para ayudarte a hacer crecer tu negocio online de NEURS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario