lunes, 18 de agosto de 2014

7 Consejos Claves para Construir Conexiones...

No importa en que industria te encuentres, las conexiones son vitales para Tu negocio y aprovechando las ventajas que nos da  Internet y las redes sociales,eliminamos todas las excusas, asi puedes contactar con gente nueva todos los dias.
 Con el fin de tener éxito,Empoderate con estos Siete consejos y empieza a conectarte hoy.



#1. Ofrece algo de Valor; hay personas que quieren saber lo que puedes propocionarles ¿Qué mejor manera de conectar con alguien, que dandole algo por adelantado. Comparte una herramienta, un  recursos, un video,un e-book que le ayude, algo con valor. Piensa, ¿ qué puedes ofrecer a esta personas en que le puedes ayudar en sus negocios? Y a su vez, ellos Tambien querran ayudarte a ti.

#2. Deja  Tu Zona de Confort: No tengas miedo de probar cosas cuando se trata de conectar con las nuevas perspectivas de negocio. Tienes que estar dispuesto a asumir riesgos con el fin de obtener resultados. Es necesario dar un paso fuera de Tu zona de confort y hacer algo que no has hecho en el pasado. 
Después de todo, la definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando un resultado diferente.

#3. Sé Genuino/Original: hay muchas maneras de encontrar información en línea. La gente utiliza los Blogs, sitios Web, correo electrónico y las Redes Sociales para promocionarse. Aprovecha estos recursos públicos y conoce a las personas. Sólo toma un momento para visitar un sitio web o curiosear un perfil. De esta manera, cuando te comuniques con ellos,podras hablar de algo que realmente le resulta  interesante. Por ejemplo, decir "Hola Roberto! Recientemente me encontré con tu sitio ejemplo.com Me encantó tu artículo sobre "el ejemplo perfecto." Tómete el tiempo para mostrar interés en ellos en primer lugar (en lugar de hablar de uno mismo), esto no sólo va a construir respeto inmediato, tambien muestra que estas genuinamente interesado ​​en lo que hacen.
#4. No Te dejes intimidar: Sé valiente cuando estés eligiendo tus posibles clientes. La mayoría de la gente va para el blanco fácil porque están intimidados por el estado o el éxito. Si las personas que necesitas para llegar son personas de éxito o poderosas, recuerda que son humanos como tú. Deja de contemplar y simplemente llega a ellos. Lo peor que puede pasar es que te  respondan con "no me interesa". Pero si nunca preguntas, nunca lo sabras. 
#5. Comparte : compartir no es sólo una frase. Compartir es ahora más fácil que nunca! Compartimos vídeos, enlaces, artículos, libros, archivos PDF, que puedes hacerlos tu mismo. Cada vez que compartes ,se te están abriendo puertas hacia tu nuevo negocio.
Así que ... si te gusta, ¡Compártelo!
#6. Redes Sociales hay tantas plataformas en línea para elegir hoy en día, que puede ser abrumador. Lo que hay que recordar es que cada plataforma está diseñada para un público específico que comparten un propósito o interés similar. Piense en su mercado objetivo y averigua qué plataforma es la que mejor te servira.
  Por ejemplo: Si alguien quiere compartir un proyecto de bricolaje, utiliza Pinterest. 
Si está buscando un trabajo Linkedin. 
Los empresarios que buscan oportunidades de negocio utilizan NEURS.com
Para compartir actualizaciones en tiempo real, utilizamos Twitter. 
Averigua exactamente con quién quieres conectarte y utiliza la plataforma adecuada.
#7.Comienza con la gente y contactos conocidos: familiares,amigos,asi tendras la ventaja que ellos te presenten a sus conocidos y futuros clientes potenciales.Incluso, asi puedes obtener una red ya existente.

Cuando eres un Empresario, cada persona que conoces es una Oportunidad para construir una nueva Conexión. Incluso si no puedes beneficiarte directamente de su negocio, nunca se sabe con quién te   puede Conectar. Estar preparado es la mitad de la victoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario