martes, 26 de agosto de 2014

Desata el Verdadero potencial de tu Marca...





La Realidad:

                   es que muy pocos Empresarios y Líderes tienen una marca debidamente desarrollada con la Nueva era Digital. Estadisticamente  el 75% de  Productos o Servicios lanzados por empresarios o pequeñas empresas fracasan por no tener una marca bien definida.Sin una marca bien definida puedes ser un gran trabajador,pero tendras que trabajar mas para lograr tus objetivos  y ganaras mucho menos de lo que te mereces. Hoy en Dia,para no formar parte del grupo antes mencionado,tienes que ser parte de la Nueva Generacion de marcas Digitales.

El Riesgo:

               en esta generacion si no tienes una marca digital,bien elaborada,corres el riesgo de que en cuestion de segundos tu marca sea irrelevante para los consumidores potenciales,esto sucede mas a menudo de lo que piensas,el 90% de las marcas estan empantanadas.
Es por eso que cuando se trata de tu marca tienes que abrazar la velocidad del cambio Digital,si tienes una marca bien desarrollada puedes avanzar mucho mas rapido y acelerar tu mercado.

En que te debes Enfocar:

                                      la nueva generacion de consumidores digitales exige un compromiso real, creible, junto con un contenido interactivo de cuando lo quieren y como lo quieren.Tu marca para ser competitiva debe lograr una expectativa en el consumidor y una gran experiencia emocional,la marca debe tener un contenido inteligente y darle al usuario una experiencia emocional de largo impacto.
No se trata tanto de tu producto o servicio,Lo mas Importante es como se Comunica tu marca, y la experiencia del consumidor al interactuar con ella.

Que significa:

                      el punto mas importante es diferenciar tu marca (de muchas otras) te debes centrar en la experiencia que tienen los consumidores con tu marca, producto y el servicio que vendes. Lo que crea el recuerdo de una buena marca, relevante, creible, es la experiencia emocional inolvidable que le causa al consumidor.


El Resultado:

                    de esta manera un emprendedor y un lider,sera mas respetado en su mercado objetivo y el resultado de alcance, es una mayor cuota de mercado y una mayor fidelidad  a la marca.Y lo mas importante,es que los consumidores experimentan una rica conexion emocional e interactiva con su marca.Ellos te veran como una referancia y querran seguir haciendo mas negocio con tu marca.


La Accion:

                el branding digital es una muy buena herramienta,es el mejor metodo de comercializacio, un mayor numero de profesionales, empresarios y emprendedores estan adoptando el Branding Digital, como guia para la construccion y el crecimiento de tu negocio.Un branding con eficacia, no se trata de gastar mucho dinero, sino de lograr una clara y consistente comunicacion de tu mensaje de lo que haces. Una buena marca digital bien desarrollada, con fuerza, te dara una gran oportunidad de alcance mundial.


Boca a Boca:

                    para difundir viralmente el significado de tu marca el boca a boca es ahora el numero uno y la manera mas eficaz de poder vender tu marca, productos y servicios. El 78% de los consumidores confian mas en recomendaciones de amigos y conocidos y un 14% confian en los anuncios.  El boca en boca, las redes sociales conducen a convertir mas las oportunidades de ventas. Hoy en dia las redes sociales,construyen relaciones y esto significa mas negocio.Con el Boca en Boca puedes hacer crecer una Marca de exito en todo el mundo.Esta es la oportunidad mas profunda y emocionante que existe en cualquier parte del mundo.

Como puedes hacer tu marca viral:

                                                    sabemos que del B2B (Business to Bussiness) y conocemos el B2C(Business to Consumer) pero Hoy en dia el juego del Negocio se basa en C2C (Consumer to Consumer) para poder hacer tu marca viral,debes encontrar la manera de llegar a tu comunidad, difundir el significado  y el valor de la marca con la mayor velocidad. El objetivo es maximizar la difusion de tu marca de Consumer to Consumer...todo lo demas vendra nauralmente.











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