jueves, 4 de septiembre de 2014

Descubre Neurs.com "Emprender Ahora es Mas Facil "

"Neurs es una Red Social,es la Plataforma creada especialmente para Emprendedores que promete Revolucionar la forma de contactar y poder hacer negocios online.


Neurs  brinda la oportunidad y ofrece alternativas de Negocios,Franquicias,Oportunidades  hasta inversores Angel para iniciar o potenciar tu Startup.



Todos conocemos Facebook y Twitter que son las redes sociales por excelencia, para contactar con amigos y conocidos y Linkedin que es de uso mas profesional.

Ahora contamos con Neurs que surge para facilitar contactos y ocupar el lugar de la Red para Emprendedores,el mundo necesitaba esta idea y ahora ya esta aqui.
Es una plataforma de Conexiones para todos aquellos  que esten buscando comenzar su nuevo negocio,pero no saben que hacer,o como hacerlo.


Neurs te mostrara negocios compatibles que se adapten a tus caracteristicas,cuando completes el formulario que hay en el momento de registrarte y a partir de las respuestas se generan varias alternativas de negocios y asi el usuario puede elegir.

Puedes encontrar desde una empresa de Marketing hasta un negocio de Servicios financieros,varias de venta directa,franquicias,negocios tradicionales etc.. lo importante es que  cada alternativa se analiza antes de ofrecerla al usuario de Neurs.
Las ofertas se adaptan a las caracteristicas personales de busqueda de cada usuario. 


Al ser una plataforma de Nivel Mundial ,con usuarios de todo el mundo,facilita contactar entre empresas y emprendedores de diferenes regiones. Neurs esta creando una base de datos que permite conectarte con Negocios y Oportunidades a nivel mundial.



Si un emprendedor no dispone del suficiente capital en Neurs encontrara varias alternativas,inversores angel,un prestamo o puedes optar por el Marketing de Afiliados de Neurs. Un Socio Afiliado; es aquella persona que ayuda a promover,captar nuevos usuarios y dependiendo de la cantidad de afiliados que consigas recibes a cambio cierto monto de dinero y esta es una manera de poder financiar tu negocio.



Hay muchas personas buscando soporte y ayuda para poder iniciar y comenzar su negocio.

Hay jovenes con estudios que terminan la universidad y no consiguen trabajo o padres que ahora son despedidos sin volver a encontrar empleo.Hay muchas personas que se estan por jubilar y quieren seguir activos,la esperanza de vida a crecido y la motivacion de estas personas es alta para comenzar nuevas actividades.


El objetivo de Neurs es Conectar  una comunidad Global y asi facilitar las herramientas para todo aquel que quiera iniciar el camino del emprendimiento.

Neurs tambien ofrece cursos de capacitacion Neurs University que ayuda a perfeccionar y comenzar negocios.En la plataforma existen proveedores registrados,que ofrecen sus servicios de educacion y que conectaran directamente con sus clientes compatibles.


Neurs modificara la forma de hacer negocios,conectando a miles de personas que antes utilizaban herramientas sociales que limitaban su alcance y que no estan enfocadas especificamente en los negocios.

Ahora con Neurs vas a tener un medio preparado para desarrollar tus negocios y potenciarlos.
Encontraras personas afines,que buscan lo mismo que tu ,Conectar los dos Mundos el de Proveedores y el de Emprendedores,


Neurs revolucionara la forma de hacer negocios,generara nuevas posibilidades para emprendedores que buscan ideas y alternativas concretas para comenzar y para proveedores que busquen expandirse a nivel mundial.

Neurs te permite conocer mas clientes y establecer alianzas con otros proveedores.


¿Como ayuda NEURS al EMPRENDEDOR?

Sugiriéndole las ideas de Negocio ideales para ellos, que Encajan con su Perfil de Emprendedor.Facilitándole la Formación Empresarial Necesaria para Comenzar con su Negocio ideal.Proporcionándole las Conexiones a los Proveedores que les pueden Ayudar a Desarrollar sus Negocios.Ofreciéndole Acceso a una Plataforma única que les Ayudará a Conseguir el capital que necesita su Nuevo Negocio para crecer.


¿Si Conoces a alguien que se beneficie de la Cuenta:
EMPRENDEDOR  




¿Como ayuda NEURS.com al PROVEEDOR?
Dejándole crear un Perfil Profesional donde los Emprendedores puedan fácilmente encontrarle.Facilitando una Plataforma donde Puedan Crear Cursos informativos para Atraer a los Emprendedores y poder así Ofrecer sus Servicios y Negocios.Creando ofertas diseñadas para Aspirantes a Emprendedores. Pro activamente Buscando los perfiles de Emprendedores que mejor Encajen con su Negocio, y Crear de esta forma Más Conexiones con las Personas a las que les interesan su oferta.


¿Si Conoces a alguien que se beneficie de la Cuenta :
 PROVEEDOR 




La Cuenta de ACCESO COMPLETO,diseñada para usuarios Avanzados que quieran utilizar Todos los Beneficios de la Plataforma como Proveedor y Emprendedor.
Con esta cuenta puedes crear Perfiles de Proveedor,puedes hacer propuestas a toda la comunidad de emprendedores.Puedes crear y alojar cursos de educación en linea dirigido a tu mercado ideal.Puedes buscar perfiles específicos de emprendedores,
Tienes la gran ventaja y capacidad de actuar tanto como emprendedor y proveedor en la plataforma...

¿Si Conoces a alguien que se beneficie de la Cuenta:
 ACCESO COMPLETO  






No hay comentarios:

Publicar un comentario